nick: vamos a dormir _____?
tu: este si me pondre la pijama espera
nick: si, aqui te espero (con una sonrisa que te encanto!)
te fuiste y te pusiste esta pijama : http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265343220983&c=Page&cid=1287144204985&pagename=vsdWrapper
regresaste y nick seguia despierto viendo su cellphone y cuando entraste nick te miro
nick: ven aqui
tu:(algo asustada porque mal pensaste el tono de voz de nick el queria ser dulce pero sono diferente) es..ste..s..s..si
nick: no me tengas miedo ____ ven no te hare nada eres mi hermana
tu: (cierto es mi hermano) no me das miedo es solo que estoy algo nerviosa
nick;
nada te pasara a mi lado ven hermosa
tu corazon en ese momento estaba a mil por horaaaa por lo que nick te habia dicho fue tan lindo te acostaste a su lado el puso tu cabeza sobre su pecho y empezo a jugar con tu cabello y besar tu frente
nick: y cuantos a;os tienes?
tu: 18 a;os y tu?
nick: tambien! wow que bien eeh
tu: mmm...sii haha
nick: y tenias novio en L.A.?
tu: este sii peroo....
nick: pero que? vamoos connfia en mi te hiso algo (sii ese idiota le hiso algo a mi princesa lo mato!!)
tu: es que nose es una larga historia..
nick: tengo tiempo dime que fue lo que paso...
tu: esta bien es que una noche yo ya debia irme a mi casa y estaba a punto de irme y el cerro la puerta me pego contra la pared y para no hacerte larga la historia fui violada por mi novio fue horrible me obligo a hacer cosas que no soy capaz de decir y cuando termino de violarme me dijo que era muy poca cosa que era pesima en la cama y que no le daria placer a ningun hombre y el publico todo lo que paso esa noche y desde ese dia ningun hombre me ve mas que como una perra que no le daria placer a nadie y por eso decidi irme de ahi y mi mama no me quiere volver a ver nunca por lo mismo y mi padre murio cuando yo tenia 2 a;os y eso fue lo que pasoo...(algo avergonzada)
a nick se le salio una lagrima por ver todo lo que su princesa habia sufrido
nick: que hiso que!? lo voy a matar nadie le hace eso a mi princesa! jamas vas a regresar a l.a. ok!? nunca y estaras conmigo siempre prometelo! (gritando tan fuerte que lo podrian haber escuchado en l.a.)
tu: (aaww que tierno) sii jamas me separare de ti
se abrazon pero despertaron a todos con los gritos todos se asustaron y corrieron al cuarto de nick
paul: que pasa chicos!
denisse: porque los gritos!!
kevin: ____ estas bien!?
frankie: por que lloran!?
joe: uff por un momento pense que estaban...
denisse: joseph!
joe: que!! como gritaban se puede mal pensar ma
denisse: aay joseph ya shhh! que paso chicos?
tu: nada deniisse y paul quedense tranquilos es solo que vimos una ara;a y nos asustamos hahaa
denisse y paul: aay chicos haha bueno todos a dormir (se fueron)
frankie: adios chicos (regreso a dormir)
kevin : chicos ya que paso nosotros no creemos ese cuento de la ara;a
joe: entonces si estaban...!!!
nick: no joe!! =@
decidiste contarles solo ellos 3 los sabrian les contaste y....
kevin: que!? hermanita no te preocupes con nosotros siempre estaras bien y nick tiene razon jamas vas a volver..
joe: que! osea eres demasiado sexy para el supongo! digoo! jamas volveras verdad? no nos dejaras solos =( o si?
tu: haha aay joe claro que no chicos jamas los dejare solos!
todos se abrazaron y kevin y joe se fueron a dormir y tu te quedastee con nick volvieron a la posicion de antes osea tu en el pecho de nick y asi se quedaron dormidos
*a la ma;ana siguiente*
nick: despierta princesa (te beso la frente)
tu: hola mi amor
nick: (sonrio por como le dijiste pero tu no te diste cuenta de como le habias dicho hasta despues)
tu: digo nick!
nick: me gusta mas mi amor
tu: nick ya!
nick: que? haha oye ______ puedo?
tu: puedes que?
nick te beso y esttaba encima de ti
deniisse: chicos bajen a desayunar!
nick: !@#$%^&^%
tu: nick que palabras!
nick: lo siento hermosa pero odio que nos interrumpan
tu: yo tambn =( bueno vamos..
nick: si =(
bajaron y todos estaban en la mesa se sentaron y empezaron a comer...
denisse: _____ ya esta todo listo para que ma;ana empiezes a ir al colegio con tus hermanos!
tu: ay muchas gracias denisse!
denisse: de nada hija y arreglamos todo para que estes en las mismas clases que tu hermano
tu: cual de los 4? hahaha
denissE: de nick por supuesto
tu: es enserio!! woho!! sera increible!!
nick sonrio y tambien estaba feliz por la noticia pero todos se quedaron impresionados por tu emocion los unicos que notaban la coneccion entre nick y tu eran denisse y joe
paul: wow creo que tu hermano favorito es nick verdad!?
tu: sii es el mejor hermano pero kevin y joe no se quedan atras son increibles chicos! y de frankie es un amor!
paul: haha frankie un amor?
tu: si! haha
paul: te arrepentiras despues haha
tu: no lo creo ahaha
nick tomo tu mano y comenzo a acariciarla y todos menos denisse y joe se quedaron en shock! solo que decidieron no preguntar
nick: bueno _____ y yo nos vamos al cuarto
tu te quedaste helada por lo que nick dijo
tu: que?
nick: si ven
ffrankie: con que SEXOO eeh! que suertudo nick!
paul y deniisse: frank!
kevin y joe: HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAA!!!!!
nick: no! es solo que tengo que hablar con ella vamos _____
tu: ok??
se fueron al cuarto de nick y...
hasta aqui chicas ya no habra mas nove hahaha es bromaa cuando veeaa comments sigoo! las amo